Destacó como prioridad ejercer un gobierno eficiente, honesto humano, plural e inclusivo
En un acto que congregó a más de tres mil ciudadanos, Juan Toral cumplió con el acto protocolario de su toma de protesta como presidente municipal de Chignautla para el período 2024-2027.

Ante la presencia de sus regidores, secretario del ayuntamiento y síndico, a quienes a su vez también tomó protesta, el alcalde reafirmó su compromiso de ejercer un gobierno eficiente, cercano a la gente y el cual trabajará de la mano del gobernador Alejandro Armenta e incansablemente con todos los sectores, para poder superar unidos, los rezagos que padecen los habitantes de la cabecera y todas las comunidades, a través de un gobierno honesto y comprometido con su población.





El edil enumero acciones prioritarias que emprenderá en el inicio de su gestión, como el acceso gratuito al espacio recreativo de los Nueve Manantiales, en un horario de 6 a 10 de la mañana, adquisición de nuevo parque vehicular para seguridad pública, una unidad para cada sección. Implementación de la Policía Canina. Banderazo de inicio del empedrado de la calle Hidalgo. Entrega de uniformes y equipo a elementos de Protección Civil.








Entrega de uniformes y presentación del equipo de limpia pública y el cambio de lámparas del nuevo sistema de iluminación de las calles del primer cuadro.

Asimismo destacó las acciones realizadas previo a entrar en funciones, como la rehabilitación del camino entre las comunidades de Talzintan a Los Humeros, recuperación de 568 libros del Registro Civil, la entrega de uniformes y equipo a elementos de Seguridad Pública y la realización de faenas comunitarias, entre las más relevantes.
Los asistentes coincidieron en que el presidente municipal Juan Toral, logrará sacar a Chignautla del doloroso rezago en el que actualmente se encuentra, por lo que aseguraron que se sumarán a todos los proyectos obras y acciones que emprenda en beneficio de todos los habitantes de Chignautla.




