La aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, y su coordinador Julio Huerta cerraron en Puebla con más de 40 mil personas convocadas en Izúcar de Matamoros.
Este evento fue el cierre regional de la jefa de gobierno de la Ciudad de México. Ella aspira a ser la candidata de Morena a la presidencia. El 6 de septiembre, el partido dará a conocer al ganador o ganadora de la encuesta.
La ex-jefa de Gobierno de la Ciudad de México concretó su segunda visita ya como “corcholata” federal rumbo al proceso interno de Morena. Se espera que sea la última del proceso con un evento multitudinario de tal magnitud.
Como ya se ha vuelto tradición en el movimiento de la 4T, primero participó en una ceremonia simbólica tradicional de la región. Ahí, se le hizo entrega de un bastón de mando.

El evento sostuvo una asistencia de más de 15 mil personas con los que Claudia sigue reuniendo a una mayor asistencia en sus asambleas informativas a diferencia de sus rivales.
La transformación significa tiempo de mujeres: Claudia Sheinbaum desde Izúcar de Matamoros
En su mensaje, Claudia Sheinbaum también dijo que decidió participar en la encuesta interna de Morena para dar continuidad al proceso de transformación.
Y el proceso de cambio, también afirmó, se enfoca en las modificaciones de los paradigmas, pues es tiempo de las mujeres.

El sur de Puebla está con Claudia: Julio Huerta
En su intervención, el coordinador estatal del movimiento de la aspirante, Julio Huerta, dio la bienvenida nuevamente a Claudia Sheinbaum en Puebla.
Con base en la importante afluencia de simpatizantes de Morena, afirmó que el sur del estado de Puebla apoyará a la aspirante en su intención.
La conclusión de su mensaje estuvo enfocada en decir que el 5 de septiembre, Claudia Sheinbaum será la elegida como coordinadora nancional de la 4T.




