Un día emotivo para la comunidad de Yohualichan al recibir a Karla Vázquez Martagón.
Un poco más de 500 personas recibieron a Karla Vázquez en Yohualichan para expresar no sólo su apoyo y respaldo, sino el amplio cariño hacía ella y lo que representa para los habitantes del distrito 05.
Con música de viento, collares de flores y una ceremonia significativa, se llevó a cabo un gran evento que además despertó emociones de apoyo y alegría por recibir a la candidata.
De espaldas la pirámide de Yohualichan, fue el escenario perfecto para que Doña Rufi pronunciara un discurso en Náhuatl y posteriormente Karla dirigiera amplias palabras de agradecimiento y cariño para los habitantes que concurrieron al evento, quiénes al unísono gritaron en distintas ocasiones ¡Karla Diputada, Karla Diputada!
Es innegable, la gente se identifica con la candidata y eso, según sus palabras se trasladará a las urnas este 6 de Junio, es indiscutible el triunfo de Karla Vázquez Martagón.




