Foto. AFP

[sg_popup id=»22″ event=»onload»][/sg_popup]Nuestro país siempre se ha caracterizado por ser unido en la tragedia, no solo en nuestro territorio, también se muestra siempre solidario con otras naciones que sufren desastres naturales. 

Los niños, jóvenes, hombres, mujeres, soldados, policías, rescatistas, todos nos hacemos uno para ayudar al prójimo, nos solidarizamos con los afectados y hacemos una fuerza capaz de doblegar las mañas de algunos políticos y gobiernos que intentan lucrar con el apoyo del pueblo.

Esta unidad es muy ambigua, pues si así fuera siempre la unidad y el objetivo el mismo para todos, México estaría a la vanguardia mundial, si ese ánimo de ser solidario en beneficio del otro se ocupara en beneficio de nuestro entorno en todo el país, no habría gobierno o político corrupto actuando en contra de su pueblo y leyes.

Gran ejemplo de que existe esa posibilidad de cambio se dio tras la tragedia del martes 19, hagamos conciencia y quitemos de nuestras vidas esa frontera política, ideológica y geográfica para el beneficio real de nuestro México; al fin y al cabo es nuestro y de nadie más, defenderlo en unidad es también mostrar la gran fuerza de México.