La profesora, identificada como Yolanda, quien impartía clases en tercero de primaria en Puebla, fue señalada de ejercer violencia en contra de sus alumnos.
PUEBLA.- Una maestra de tercero de primaria de una escuela ubicada en el municipio de Coronango, es investigada por las autoridades luego de que los padres de familia interpusieran una demanda contra la educadora acusando varios abusos por parte de la mujer contra sus alumnos.
La profesora, identificada como Yolanda, quien impartía clases en la primaria “Juan de Dios Peza”, fue señalada de ejercer violencia en contra de los menores, de acuerdo con información de Plumas Atómicas.

Entre los abusos descritos por los padres de familia del grupo de tercero B está que la mujer le quita dinero que madres y padres de familia dan a sus hijos para alimentos, además de que amenaza a los niños con golpearlos.
La maestra Yolanda también ha sido acusada de quitarle la comida a sus estudiantes y tirarla al bote de basura. Madres y padres de familia han denunciado ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal que sus hijos son víctimas de agresiones físicas, sin que las autoridades se pronuncien al respecto.
Los padres inconformes también acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a la profesora. En el documento, se estableció que la docente instaló un bote en el salón de clases, en el que los niños que miren su escote o sus piernas deben depositar cinco pesos.




