Los atacantes robaron una camioneta y huyeron; los hechos ocurrieron a la altura de la desviación a la Amozoc-Perote, causando caos vehicular.

Un violento asalto a mano armada sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó como saldo dos hombres asesinados frente a sus familiares, quienes intentaron pedir ayuda a automovilistas que pasaban por el lugar.

La tarde de este martes 5 de agosto de 2025, una familia fue interceptada por hombres armados que viajaban en una camioneta, cuando circulaban a bordo de una Tucson en dirección a Puebla. El ataque ocurrió a la altura de la desviación hacia la autopista Amozoc-Perote.

Según los primeros reportes, los agresores se le cerraron al paso a la familia, los obligaron a detener la marcha y descendieron con armas de fuego para exigirles la camioneta. Dos de los tripulantes se habrían resistido, por lo que fueron baleados a corta distancia.

Ambos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto. Cuando llegaron los paramédicos, ya no presentaban signos vitales. La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Los responsables escaparon del lugar a bordo de ambas unidades, provocando además un fuerte congestionamiento vial en el carril con sentido a la ciudad de Puebla.