La presidenta María José Camacho León recorrió hogares de la comunidad y brindó atención a quienes enfrentan mayores necesidades
Tlatlauquitepec, Pue.— La presidenta del Sistema DIF Municipal, C. María José Camacho León, reafirma su compromiso con las familias de Tlatlauquitepec mediante acciones cercanas y solidarias, especialmente en comunidades donde las condiciones de vida son más difíciles.

Durante una visita reciente a la comunidad de Jilotepec, recorrió diversos hogares para conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes. Con un enfoque humano y sensible, brindó atención directa a familias en situación vulnerable, llevando apoyo y esperanza a quienes enfrentan retos diarios.

Estas acciones se enmarcan en la labor conjunta con el Sistema Estatal DIF, encabezado por la presidenta honoraria Ceci Arellano, y respaldado por el gobernador Alejandro Armenta. Ambos han impulsado una política social centrada en el bienestar de las familias poblanas, promoviendo programas y acciones que lleguen hasta las comunidades más apartadas.
Con acciones concretas y atención cercana, el DIF Municipal reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias tlatlauquenses.





