La madrugada de este sábado, vecinos de la junta auxiliar de Xonacatepec, reportaron dos vehículos consumidos por el fuego. El primero en las calles Miguel Alemán y Cuauhtémoc, mientras que el segundo en la lateral de la autopista Puebla – Orizaba.

De manera preliminar se habla de seis cuerpos calcinados y desmembrados, que alertaron a las autoridades que se movilizaron a estos puntos de la capital poblana.

En un primer vehículo, los servicios de emergencia localizaron tres cuerpos calcinados y desmembrados dentro de la cajuela y restos humanos en los asientos traseros.

Mientras que en la segunda unidad, Personal de Protección Civil de Puebla y Bomberos de Amozoc atendieron el siniestro e incendio de una vagoneta, abandonada sobre la lateral de la autopista Puebla – Orizaba donde habrían dejado otros tres cuerpos.

Casi al amanecer de este sábado 21 de septiembre peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, quienes permanecen en calidad de desconocidos.