El Sorteo Mayor No. 4006 llenó de tradición, orgullo e identidad al municipio

Teziutlán, Pue.- En el marco del 474 aniversario de la ciudad, Teziutlán fue sede de un hecho sin precedentes al albergar el Sorteo Mayor No. 4006 de la Lotería Nacional, en un ambiente marcado por la alegría, la cultura y la tradición.

El evento fue encabezado por la presidenta municipal Karla Martínez Gallegos, quien destacó que la realización de este sorteo representa un logro significativo para el municipio, resultado de gestiones coordinadas con el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y alineadas con la visión nacional de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Durante su intervención, la alcaldesa subrayó que este acontecimiento fortalece el sentido de identidad y orgullo entre los habitantes, además de proyectar a Teziutlán a nivel nacional como un referente cultural y social.

El momento más esperado de la jornada fue la revelación del número ganador del Premio Mayor, que correspondió al 32394, marcando así una edición memorable del tradicional sorteo.

Con este tipo de eventos, Teziutlán reafirma su relevancia histórica y cultural, celebrando su aniversario con actividades que resaltan sus raíces y proyectan su futuro.

Para compartir una denuncia o información relevante, ponemos a su disposición el WhatsApp de La Ruleta: +52 233 113 0604. Su colaboración contribuye al ejercicio informativo.