Compartir

La serie surcoreana que rompió récords de vistas en Netflix ha sido inspiración para negocios y dinámicas en diferentes partes del mundo. México no fue la excepción, pues este lunes 18 de octubre apareció en una avenida del estado de Puebla un misterioso letrero en el que se anuncia cierta experiencia basada en El juego del calamar.

Sobre un puente peatonal de la Vía Atlixcáyotl se despliega un espectacular que hace referencia a la serie de Netflix, tanto en concepto como en tipografías.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la simbología no es la misma ya que en la versión original la tarjeta muestra círculo, triángulo y cuadrado. En el cartel se observa la secuencia círculo, un rombo y un triángulo.

En el sitio web se despliega un link para registro (Foto: https://www.experienciadelcalamar.com)

Asimismo, el espectacular incluye varios datos como la fecha del supuesto evento, un dominio web y un código QR.

En el sitio web www.experienciadelcalamar.com se presenta un link que redirige a una ficha de registro. En esta se despliegan varios campos para los solicitantes:

  • Nombre completo
  • Edad (edad mínima 13 años y máxima 99)
  • Número celular
  • Correo electrónico
  • Aceptación de términos y condiciones

Por otro lado, el código QR que se anuncia en el letrero redirige a una ventana en la que los usuarios puede realizar su registro. Una vez que se ha completado, los solicitantes recibirán un correo en el que se confirma la recepción de datos y se informa que posteriormente recibirán una llamada.

La frase “¿Te atreves a jugarlo?” reta a los transeúntes a explorar la supuesta experiencia que se llevará a cabo el 27 de noviembre de este año. No obstante, la información acerca de las dinámicas, posibles ‘premiaciones’ y condiciones no han sido reveladas por parte de los organizadores de esta actividad.

Comentarios

Comentarios