Compartir

El Sistema Meteorológico Nacional advierte un año cálido, y ya se siente; la política también da señales de que será un año caliente, y también ya se percibe. En Morena Tlatlauquitepec se realizó el registro de aspirantes a la candidatura para la Alcaldía, previo a ese periodo de registro y durante el mismo, los ánimos de los aspirantes y sus simpatizantes fueron un sube y baja, algunos se proclamaron ser los elegidos, otros se dividieron, bueno, hubo inclusive quien se agarró hasta de los síntomas de la Covid-19, el punto era, es y será ser visto, estar en la opinión, las estrategias sobraron, algunas buenas, otras no tanto.

¿Cuál es el objetivo de estar presentes en la opinión de la población?, ¡el método de selección!; será por encuesta, así que aún no hay nada para nadie en el movimiento de AMLO, ojalá y esta ocasión no se equivoquen o mejor todavía, sí le den la candidatura a quien gane la medición que harán.

PUBLICIDAD

Pero en lo que los líderes estatales de morena hacen su encuesta, aquí le presentamos a quienes aspiran abanderar y representar a la 4T en este mágico pueblito de la Sierra Nororiente y ya de paso le preguntamos, estimadísimo lector:

This poll is no longer accepting votes

¿Si le preguntan en la encuesta, quién de ellos será su respuesta?

Gracias por participar.

Comentarios

Comentarios