Múltiples personas lesionadas y algunas que lamentablemente perdieron la vida, fue el saldo de un terrible accidente en los límites de Filomeno Mata, Veracruz y Jopala, Puebla, donde el vehículo en el que viajaba una familia terminó en el fondo de un barranco.

Un hombre y una mujer perdieron la vida y tres mas resultaron gravemente heridos, cuando cayeron con su camioneta a un barranco de más de 100 metros de profundidad, esto cuando acudian al velorio de su padre en Jopala, Puebla.
El mortal accidente ocurrió ayer entre los límites de Veracruz con el Estado de Puebla,en el sitio conocido como «La Garganta del Diablo»,donde cayó la camioneta con toda una familia procedente de la CDMX.

Se presume que el cansancio hizo presa del conductor cuando transitaban sobre la carretera de Filomeno Mata a Jopala en el Estado de Puebla.
Los fatales hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos de emergencia de ambos municipios al lugar donde quedó la camioneta con las llantas hacia arriba y en su interior los dos fallecidos.
Se trata de una camioneta Nissan NP doble cabina de color negro y placas de circulación XVS-747- B del Estado de Puebla.
Los reportes señalan qué las víctimas son los componentes de una familia de Jopala que venían de la Ciudad de México para asistir al velorio de su padre, desafortunadamente no lograron llegar con vida, la muerte los sorprendió en el camino.
Los tres lesionados, entre ellos un menor de edad, fueron traslados al hospital donde los Reportan en estado crítico.




