Este viernes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que no habrá prórroga para la verificación e invitó a los poblanos a realizarla para evitarse multas. El gobernador de Puebla aseguró que ya se ha dado el tiempo suficiente para hacer el trámite, por lo que el próximo 30 de junio será el último día para hacerlo.

El mandatario poblano incluso mencionó que ya se han extendido los horarios de los verificentros, para que las personas que falten por hacer el trámite, lo puedan realizar. Incluso, subrayó que se han dado todas las facilidades a los poblanos para poder realizar la verificación, por lo que ya no hay excusas.

Ahora, los verificentros laborarán de lunes a viernes de las 08:00 hasta las 22:00 horas. Igualmente, el horario en fin de semana se verá extendido ya que el sábado abrirán a las 08:00 y cerrarán hasta las 20:00 horas. En lo que respecta al día domingo, la apertura de los verificentros será igualmente a las 08:00 horas y terminarán de laborar hasta las 18:00 horas.

Finalmente, será a partir del 1 de julio cuando las personas que no hayan realizado el trámite serán acreedores a multas que pueden llegar hasta los 2 mil 800 pesos.