Compartir

Cuando no hay argumento para desarrollar una oposición, se ocupa lo más común, el invento, la mentira, el chismorreo, esto para intentar hacer quedar mal a una persona, institución o autoridades. Tal es el caso de lo que ocurre con frecuencia en Teziutlán y directamente contra la administración de Carlos Peredo Grau.

El plan de gobierno 2018 – 2021 en aquel municipio contempla y pondera el impulso al deporte, para tal efecto, considera la construcción y mejoramiento de múltiples espacios, como:

PUBLICIDAD

Construcción del Polideportivo Ricardo Mendizábal Bando, en la unidad del PRI.

Remodelación integral del Auditorio Municipal a Polideportivo.

Remodelación integral de la cancha de la minera Autlán, misma que quedó en comodato para el municipio.

Remodelación y reconstrucción del Estadio Municipal.

Los quejosos a estas acciones señalan un sin número de mentiras sobre estas, otras obras y acciones, buscando confundir a los teziutecos, señalado que no se debe cobrar por usar espacios públicos, más no refieren que la cuota que cubren los deportistas los beneficia con un seguro, el pago a instructores deportivos y mantenimiento.

Estamos en una época en que el sedentarismo es ya una forma de vida común y afecta a gran parte de la población mundial, Teziutlán no está exento, cada vez es más común encontrar niños y jóvenes con sobrepeso y diabetes, de allí es la necesidad de ofrecer a los ciudadanos espacios funcionales y dignos para combatir estos males.

No hombre, son unos genios, diría José Antonio Meade a esas irrisorias notícias que pretenden denostar la administración de Carlos Peredo Grau.

Usted no crea en información que no cuenta con sustento alguno, sólo buscan confundirlo, los hechos allí están, visibles y palpables y eso, eso mata cualquier «información» falsa, tan falsa como las páginas que las promueven.

Comentarios

Comentarios