El bebé que fue sustraído de su domicilio estaba al interior de un taxi y las autoridades lo trasladaron de inmediato a un hospital para su valoración médica.

Ocho días después abandonaron en Zacapoaxtla recién nacido que se robaron de su propio domicilio el pasado 1 de octubre en Zautla. 

La mañana de este miércoles 9 de octubre se registró una fuerte movilización en la comunidad de Gonzalo Bautista, ubicada en los límites de Zaragoza y Zacapoaxtla debido a que vecinos reportaron la presencia de un bebé al interior de un taxi. 

Fue el llanto del menor lo que alertó a los pobladores. Al acercarse a la unidad descubrieron que estaba abandonado un bebé, así que de inmediato pidieron apoyo a las autoridades. 

Debido a que el bebé de un mes de nacido estaba bajo los rayos del sol, mientras llegaban los cuerpos de emergencia los pobladores lo cubrieron con una sombrilla.

Minutos después, los policías confirmaron la presencia del bebé y lo resguardaron. Por las características, todo indica que se trata del menor que sustraído de su domicilio de 26 días nacido durante un aparente robo a casa habitación. 

En estos momentos, al recién nacido que se robaron en Zautla lo trasladaron a una zona de Zacapoaxtla para valorar su estado de salud. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. 

Recordemos que esa misma semana un total de cuatro niños fueron robados en Puebla. A tres los localizaron un par de horas después, pero del bebé de Zautla no había rastro alguno.