Con el firme propósito de garantizar la seguridad, prevenir incidentes y reducir el índice delictivo en el municipio, a través de los tres órdenes de gobierno y encabezada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio inicio el día de hoy martes 21 de Enero la implementación del operativo Cero Tolerancia.

Esta estrategia, contó con la participación de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policia Municipal. El objetivo principal es prevenir la comisión de delitos, faltas administrativas y cualquier ilícito sancionado por las leyes penales, además de fortalecer la percepción de seguridad entre la ciudadanía.

Las acciones preventivas y operativas se concentraron en puntos estratégicos del municipio, reforzando la vigilancia y promoviendo un entorno seguro para las familias. Este esfuerzo conjunto destaca el compromiso del presidente municipal Ing. Juan Manuel Téllez, y de su administración para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Tlatlauquitepec

El Gobierno Municipal extiende su reconocimiento a las fuerzas de seguridad participantes por su profesionalismo y dedicación en esta importante labor de seguridad y prevención.