Tlatlauquitepec, Pue. – Esta tarde de domingo, en un operativo conjunto, la Policía Municipal de Tlatlauquitepec, la Policía Estatal y elementos de la Marina, con la valiosa colaboración de la comunidad, detuvieron a un presunto asaltante en Tepeteno de Iturbide, gracias a una serie de reportes ciudadanas.

El presidente municipal, Juan Manuel Téllez Salazar, intervino de manera oportuna en la situación, acudiendo personalmente al lugar para calmar los ánimos de un grupo de ciudadanos que, hartos de la delincuencia que azota la comunidad desde hace años, habían intentado tomar justicia por su propia mano. Su diálogo con los lugareños permitió calmar la tensión y evitar mayores conflictos, logrando remitir al presunto asaltante, originario de Atempan, a las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.

El presidente municipal, Juan Manuel Téllez Salazar, reafirmó su compromiso con la seguridad del municipio, asegurando que «no permitiremos que la delincuencia entre a Tlatlauquitepec» y trabajará en estrecha colaboración con la comunidad para mantener la paz y la seguridad.




