Un violento asalto se registró la noche del lunes 3 de marzo, alrededor de las 20:20 horas, en la autopista Virreyes-Teziutlán, a la altura de la población de Xonacatlán, municipio de Cuyoaco, Puebla.

La víctima conducía por la autopista cuando una camioneta con luces estroboscópicas lo detuvo. Al frenar, un grupo de hombres encapuchados y armados lo rodearon, obligándolo a bajar de su vehículo. Luego, lo trasladaron al compartimiento trasero de la camioneta y se llevaron su vehículo, abandonándolo posteriormente en la comunidad de Ponchitoc.

El vehículo robado es una Chevrolet S10, tipo pick-up, modelo 2016, color blanco, con placas WZ5726D. Cuenta con tubulares en la batea y una barra LED en el tumba burros, características que podrían ayudar en su localización.

A pesar de que las autoridades fueron notificadas y se ha solicitado apoyo para la búsqueda del vehículo, este asalto evidencia la constante inseguridad en la autopista Virreyes-Teziutlán, donde los robos con violencia siguen ocurriendo, generando temor entre los automovilistas que transitan por la zona.