Esta tarde, un accidente ocurrió en la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec, a la altura del kilómetro 19, cuando un vehículo embistió a una pareja que viajaba en cuatrimoto.

Tlatlauquitepec, Puebla. – Esta tarde, una pareja compuesta por un hombre y una mujer, de 25 y 32 años respectivamente, resultó lesionada después de que un vehículo color rojo invadiera el carril contrario y los embistiera mientras viajaban en cuatrimoto por la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec, a la altura del kilómetro 19.

El vehículo responsable se dio a la fuga, y los afectados solo lograron percatarse del color del automóvil. Paramédicos del municipio de Tlatlauquitepec acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a la pareja al Hospital General de Tlatlauquitepec para recibir atención médica.

La investigación continúa para esclarecer los hechos y localizar al responsable del accidente.