El conductor no vio al pequeño por los retrovisores y ahora se encuentra a disposición de las autoridades.

Un operador de pipa de gas LP, tuvo un descuido al volante y atropelló a un menor de dos años de edad, a quien le arrebató la vida en inmediaciones de Ciudad Serdán.

Fue la tarde de este jueves cuando un pequeño que se encontraba jugando sin la supervisión de un adulto sufrió un percance que le puso fin a su vida. Esto, cuando el conductor de una pipa comenzó a avanzar en reversa en la prolongación de la 7 Poniente.

Al no ver por los retrovisores al menor, el operador de la unidad pesada le pasó por encima, hecho que provocó la muerte del niño. Por lo anterior, pobladores de la colonia José Carpintero salieron al auxilio del pequeño, sin embargo al ver que ya no tenía vida, se limitaron a detener al presunto responsable.

Los padres del niño llamaron a las autoridades, por lo cuál agentes municipales y especialistas en peritajes ministeriales llegaron hasta la zona señalada para realizar las diligencias correspondientes. Mientras este hecho se esclarece, el conductor del vehículo ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.