Compartir

Varias tiendas departamentales con operaciones en el país aplazarán el pago de la deuda de sus clientes por el impacto del coronavirus.

Tiendas departamentales como LiverpoolSuburbia, El Palacio de Hierro y Sears apoyarán a los clientes que tengan dificultades económicas por la pandemia de coronavirus COVID-19.

PUBLICIDAD

Estos famosos establecimientos aplazarán el pago de créditos hasta por cuatro meses, mismos en los que se omitirá el cobro de intereses moratorios a quienes no puedan pagar su deuda mensualmente.

El Palacio de Hierro puso a disposición de sus clientes un esquema de diferimiento de pagos, por lo que durante abril el pago mínimo de la tarjeta Palacio podrá aplazarse hasta cuatro meses.

“Para El Palacio de Hierro la prioridad número uno siempre serán nuestros clientes. Con los valores que nos distinguen, hemos realizado diferentes alternativas para mitigar la situación que estamos viviendo actualmente”, se señaló.

Liverpool explicó en su sitio web que, ante la crisis por coronavirus COVID-19, se podrá aplazar el pago de tarjeta de crédito hasta por 4 meses.

“Durante abril, si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool, te apoyaremos aplazándolo automáticamente. Tu cuenta se mantendrá al corriente y la podrás seguir utilizando sin afectación a tu historial crediticio”, indicó la cadena y especificó que la medida aplicará sólo para los clientes que se hayan mantenido al corriente hasta el momento.

Suburbia no anunció ningún diferimiento y únicamente señaló que habrá nuevas formas para pagar, como en el portal de BBVA México, HSBC o Banorte.

Cabe destacar que esta semana varios recintos de este tipo cerraron sus instalaciones en nuestro país, en atención a la emergencia sanitaria decretada formalmente por el Gobierno de México el pasado lunes.

Si se es cliente de alguno de los recintos mencionados, se aconseja leer los términos y condiciones de los aplazamientos de pagos para evitar contratiempos.

Con información de Milenio

Comentarios

Comentarios