Toda actividad recreativa,en espacios públicos queda temporalmente suspendida, así lo comunico el Honorable ayuntamiento y el sistema DIF municipal de Cuetzalan.

Está Semana Santa quédate en casa, es la invitación para evitar más contagios a causa de la pandemia por COVID-19 en nuestro país,por ello el gobierno de Cuetzalan, apegado a las indicaciones, suspende la media plaza de jueves, así mismo el tianguis de los domingos en el pueblo mágico, y hace la invitación a qué realicen sus compras en el mercado municipal, que se ubica en la calle Juárez, o en los expendios de frutas y verduras establecidos permanentemente en juntas auxiliares o en la cabecera municipal.

El abasto de alimentos queda garantizado, se recomienda no realizar compras de pánico, tampoco se debe permitir el sobreprecio en productos básicos, cuida de ti y tu familia quedándote en casa.

Siguiendo con las indicaciones estipuladas en el Periódico Oficial del Estado de Puebla,se clausura el acceso a los lugares turísticos del municipio, tales como: Cascadas, ríos, y grutas, con el fin de evitar aglomeraciones de turistas, visitantes y público en general en dichos puntos.



