Compartir

El PRI, ese partido que es como el Club América, querido por unos, odiado por otros, pero que está en la opinión pública general y ha sido la escuela de prácticamente todos, este partido se prepara para contender en Tlatlauquitepec contra Morena y sus aliados.

Por un lado, está la experiencia de Manuel Hilario Macario, quien después de estar inactivo por muchos años, hoy revive políticamente buscando ser el candidato de su partido por tercera ocasión, recordará Usted que perdió contra Ángel Guerrero Herrera en 2001 y contra Porfirio Loeza Aguilar en 2004, posterior a esa segunda derrota, se apartó de la política pública para dedicarse a actividades del sector privado hasta hace prácticamente un año, que decidió ver si la tercera ya es la buena.

PUBLICIDAD

En la otra esquina, está Juan Manuel Téllez Salazar, quien busca por primera ocasión gobernar Tlatlauquitepec, ha participado en diversos proyectos políticos, desde el año 2018 se desempeña como Director de Obras en el vecino municipio de Cuetzalan.

This poll is no longer accepting votes

Estas son las dos cartas del PRI, ¿cuál cree que sea el más apto para ser candidato y posiblemente Presidente de Tlatlauquitepec?

Comentarios

Comentarios