La víctima fue amagada con un arma de fuego en la colonia Malintzi, en Puebla capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que agentes investigadores cumplieron una orden de aprehensión en contra de Juan N., señalado como presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad en agravio de un conductor de taxi.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre de 2025, cuando la víctima circulaba en un vehículo tipo Tsuru habilitado como taxi por la colonia Malintzi, en la ciudad de Puebla. En ese momento, el hoy imputado abordó la unidad y, con un arma de fuego, amenazó al conductor para obligarlo a continuar la marcha.
Instantes después, una camioneta se emparejó al vehículo y sus ocupantes dispararon contra el presunto agresor, lo que permitió que el taxista lograra pedir ayuda a elementos de la Policía Estatal. Los uniformados detuvieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Con base en las investigaciones y pruebas reunidas, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada una vez que el imputado fue dado de alta. Juan N. quedó a disposición de la autoridad judicial para la continuación del proceso penal correspondiente.
La FGE reiteró su compromiso con la impartición de justicia y la seguridad de los ciudadanos, destacando la colaboración entre las distintas áreas operativas e investigativas en el esclarecimiento de los hechos.




