Detectan cobros desproporcionados, información confusa y posibles violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor
Puebla, Pue.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) suspendió este fin de semana las operaciones del autolavado PARK & SHINE, ubicado en el estacionamiento del centro comercial Angelópolis, luego de que un cliente denunciara un intento de cobro por 9 mil pesos tras un servicio de lavado.
Personal de la dependencia acudió al establecimiento, identificado con la razón social Park Autolavado, S.A. de C.V., donde detectó diversas irregularidades, entre ellas cobros desproporcionados sin justificación y tickets con información comercial confusa, sin claridad sobre términos, condiciones ni datos del prestador del servicio.
Como medida precautoria, se colocaron sellos de suspensión para evitar que el negocio continúe operando hasta corregir las faltas detectadas y cumplir con los requerimientos de ley, incluida una posible multa.
PROFECO informó que mantendrá operativos de vigilancia y reiteró su compromiso con la protección de los derechos de los consumidores.




