La Regiduría de Educación y la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, participaron en la Feria de Ciencia, presentado la SEP Puebla a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP) en el Centro Escolar «Presidente Adolfo López Mateos».

Los alumnos tuvieron acceso al Paleobus, que es un vehículo adecuado para estudiar las características de los fósiles de la región Mixteca y conocer vestigios reales de la prehistoria, mientras que el Planetario Móvil, ofreció una experiencia virtual sobre la prehistoria.

La Regidora de Educación, Diana Quintero Meléndez, felicitó al Centro Escolar por promover la Ciencia entre sus estudiantes y dijo que el Ayuntamiento continuará apoyando para que se lleven a cabo actividades que despierten en los niños y jóvenes, el interés por la Ciencia.