Inicio Poblanas Puebla rompe record de contagio: 124 en un solo día

Puebla rompe record de contagio: 124 en un solo día

469
Compartir

Puebla llega a los 124 casos positivos de Covid-19 en tan solo 24 horas, dando un total a este jueves de mil 776 personas con Coronavirus, virus que a nivel de territorio ha invadido casi la mitad del estado de Puebla.

Este escenario que esta llevado a elevar el número de muertes, al darse también de ayer para hoy 7 defunciones sumando un global de 335 muertes por Coronavirus, informó el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez.

PUBLICIDAD

Las personas con necesidad de ocupar una cama de hospital también van en aumento, suman a la fecha 431 hospitalizados, de estos 109 en terapia intensiva, es decir 22 personas más que ayer que tienen cuadros graves de salud. Uribe Téllez detalló que de los 124 contagios,  94 se dieron en la zona metropolitana, y de estos, 88 corresponden al municipio de Puebla.

  Es decir, que en la ciudad de Puebla  se está presentado el 70.9 por ciento del total de contagios diarios. Por territorio, el secretario de Salud explicó que de los 217 municipios, 103 demarcaciones ya tienen de uno o más casos Covid-19. Lo que implica que el coronavirus ha invadido el 47.4 por ciento de territorio poblano de marzo a la fecha.

Comentarios

Comentarios