La joven, identificada como Mariana, relato que después del ataque a tu familia, su exnovio intentó abusar sexualmente de ella, pero su mamá lo impidió

Un aterrador momento es el que vivió Mariana, joven proveniente de San Lorenzo Almecatla, luego de su exnovio, identificado como Miguel Ramsés N.irrumpió su vivienda la madrugada del sábado 14 de septiembre para agredirla atacar a su mamá y a su hermano con un cuchillo en múltiples ocasiones.

Mediante su cuenta de X (antes Twitter), la víctima relató el hecho atroz que sucedió en su casa en presencia de sus familiares, quienes actualmente se encuentran hospitalizados debido a las gravesheridas que registraron.

Mariana expuso que alrededor de la 01:00de la madrugada del sábado pasado,Miguel Ramsés N., entró a su casa, ubicada en el fraccionamiento Punta Moreno, en San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, cuando ella y su familia estaban durmiendo.

El hombre procedió a quitarse la ropa e ingresó al cuarto en donde la madreestaba dormida para atacarla en su rostrocuerpo con un objeto punzocortante.

En la misma cama se encontraba el hermano menor de Mariana, de ocho años de edad, quien intentó detener la agresión contra su madre, pero resultó herido debido a las puñaladas que también recibió.

Minutos más tarde, la joven, exnovia del agresor, despertó y salió de su habitación, cuando fue sorprendida por el sujeto, quienla tiró al piso para golpearla e intentar abusar sexualmente de ella, sin embargo,su madre se lanzó contra él para impedirlo.

Miguel Ramsés N., logró huir de la casa por el cuarto de lavado y aunque la víctima refirió que sus vecinos intentaron reportar este caso a través del número de emergencias 911no tuvieron ninguna respuesta.

El hermano madre de la joven fueron trasladados a un hospital, en donde fueron atendidos de emergencia y actualmente se encuentran estables.

Mariana exige justicia por toda su familia, por lo que pide que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las indagatorias correspondientes para que su expareja sentimental sea aprehendido.