Puebla, Pue.,– Un hombre fue atacado y asesinado a balazos en plena calle del Barrio Niño de Atocha, en el municipio de Petlalcingo, hecho que generó una fuerte movilización policiaca durante la mañana de este martes.

De acuerdo con vecinos, una serie de detonaciones irrumpió la tranquilidad de la zona y, al salir de sus viviendas, encontraron a un hombre tendido en el pavimento. De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima —de entre 30 y 35 años— ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las primeras indagatorias. No se ubicó a los agresores, quienes habrían escapado antes de la llegada de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro. La institución abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, cuya línea principal apunta a un posible ajuste de cuentas.