Un hombre quemó su casa en Huauchinango tras discutir con su esposa. El inmueble era de madera, y terminó hecho cenizas, dejando a su familia en la calle.

Un hombre perdió los estribos luego de discutir con su mujer y quemó su casa en Huauchinango; ahora su familia se quedó en la calle. De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana del lunes 3 de abril, sobre la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Monterrey, luego de que, a decir de los vecinos, el sujeto quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, discutiera con su esposa, y se le hiciera fácil prenderle fuego a su vivienda, la cual estaba construida de lámina y madera, por lo que ardió en seguida.

De acuerdo con la versión de la mujer, quien dio entrevista a medios locales, su esposo estaba discutiendo fuertemente con ella, por lo que, para evitar que la golpeara, salió de la casa con su pequeño hijo, de apenas 3 años de edad.

Este acto enfureció al hombre, por lo que sin pensarlo dos veces, le prendió fuego a la casa, la cual, comenzó a consumirse rápidamente, debido a que el fuego se propagó en cuestión de minutos, lo que hizo que terminara hecha nada.

No hubo heridos tras el incendio en Huauchinango

Por fortuna, ninguna persona resultó herida, e incluso la mujer, identificada como Marisol, y su pequeño de 3 años, se encuentran ilesos. No obstante, la pérdida de su casa les provocó una tristeza irreparable.

Debido a lo anterior, tanto vecinos como familiares hicieron un llamado a la población y a las autoridades para aportar su granito de arenay ayudar a esta familia que perdió su patrimonio. Puede comunicarse al número 8126030020.