La obra busca mejorar las condiciones para comerciantes y visitantes del centro de abasto

Teziutlán, Puebla. Con el objetivo de mejorar la infraestructura de los centros de abasto y ofrecer espacios más dignos para comerciantes y visitantes, la presidenta municipal, Karla Martínez Gallegos, inauguró la rehabilitación integral de los sanitarios del Mercado Victoria.

Durante el acto, la alcaldesa destacó que esta intervención representa un paso importante para dignificar las condiciones en las que laboran los locatarios, además de brindar un mejor servicio a las personas que diariamente acuden a este mercado, uno de los más concurridos del municipio.

Acompañada por representantes de diversos mercados de Teziutlán, la presidenta municipal reiteró que su administración continuará impulsando proyectos que fortalezcan la actividad económica local y mejoren la infraestructura destinada al comercio.

Por su parte, locatarios del Mercado Victoria agradecieron el respaldo del gobierno municipal, al señalar que este tipo de obras contribuyen a mejorar el entorno de trabajo y la atención a los consumidores.

Para compartir una denuncia o información relevante, ponemos a su disposición el WhatsApp de La Ruleta: +52 233 113 0604. Su colaboración contribuye al ejercicio informativo.