Teziutlán,Pue.- Se confirma la segunda muerte por COVID-19, en el municipio de Teziutlán Puebla, el hoy occiso tenía su domicilio en la zona centro de esta ciudad, de la misma manera autoridades dieron a conocer otro probable caso, en la sección de San Sebastián, el cual presenta síntomas de este virus.

El secretario General del ayuntamiento, José Manuel Bello Mora, dió los detalles de la última defunción registrada, el cual también se dio al interior del hospital general, el día martes por la madrugada, y con la versión de especialistas del hospital, cuenta con un 90% de probabilidad de un deceso por coronavirus.

Con la etapa 3, también llegaría a confirmarse como positivo, una persona que llegó de Tijuana Baja California, el cual tiene los síntomas, y se le realizan las pruebas para confirmar o dar como negativo este caso, dicha persona es vecino de la sección 3ra de San Sebastián y que recientemente había llegado.

Lamentablemente se pueden registrar en las próximas horas 5 casos confirmados con 2 decesos,de los cuales los dos primeros están dados de alta, pero que mantienen al igual que sus familiares un confinamiento.

El H. Ayuntamiento de Teziutlán, endurece las medidas sanitarias,recomienda a la ciudadanía permanezcan en sus hogares, de igual manera se les hace saber que en el transporte público eviten llevar niños y personas adultas, pues ya han sido sancionadas las unidades de transporte, también por no respetar el número de pasajeros, y no usar cubrebocas.