Compartir

La feria de Atempan se ha convertido año con año en una referencia de calidad en la región norte y nororiente de Puebla, acuñando una cantidad de actividades y espectáculos dignos de admiración y que cumplen cabalmente con su único cometido, ser una feria que cubra las expectativas de cultura, entretenimiento, esparcimiento y diversión para su población y turistas.

Este año rompió su propia meta, pues sus normas de seguridad y prevención fueron el eje rector para que se dictara saldo blanco, esto en una feria, cualquiera que sea, es el principal objetivo a calificar por la ciudadanía, pues ferias en donde esté garantizada la seguridad, son sinónimo de confianza tanto de visitantes como de comerciantes.

Las presentaciones de artistas de calidad nacional e internacional suman mucho al hecho de que los empresarios musicales otorgan también su voto de confianza y validan el trabajo del Ayuntamiento, pues como empresarios, siempre apuestan a la seguridad en primer lugar.

PUBLICIDAD

Los comerciantes por su parte, al ser testigos de las condiciones que otorga el Ayuntamiento para salvaguardar la integridad y la seguridad de ellos y visitantes, ven mejoras sustanciales en sus ingresos económicos.

El visitante al percatarse de la existencia de módulos de atención médica y seguridad pública, se sienten con la confianza de asistir a las actividades y eventos; Atempan ofreció todas estas garantías los participantes en esta edición de feria.

Enhorabuena por Atempan, por su actual administración y comerciantes, tuvieron una Feria de Semana Santa que como ya se refirió, superó por mucho las expectativas, considerando que estas en sí ya eran altas. No por nada los serranos la considerarán como su feria.

Anuncios

Comentarios

Comentarios