Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado
La violencia de grupos criminales se desató anoche en calles del municipio General Felipe Ángeles, dejando un saldo de tres muertos en dos balaceras de manera simultánea.
Un primer enfrentamiento a balazos entre bandas rivales se registró en calles de San Antonio Portezuelo, causando pánico entre pobladores que no dudaron en llamar al número de emergencias 9-1-1.
Al llegar policías municipales, estatales y Guardia Nacional, encontraron sin vida a dos hombres arriba de un auto de alquiler, asesinados a tiros.
Al mismo tiempo, se reportaron también disparos, pero en la calle 6 Norte y Avenida Erasto González, donde al llegar los cuerpos de auxilio hallaron asesinado a balazos a otro hombre, dentro de un automóvil particular.
Por ello, personal de la Fiscalía General del Estado del grupo de Tecamachalco hizo presencia para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos, en ambos puntos.
Inicialmente, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado que ya merodean por esa zona ubicada en el llamado triángulo rojo.




