Las Fuerzas Municipales ubicaron un vehículo incendiado en cuyo interior se descubrió la presencia de, al parecer, dos cuerpos humanos sin vida.
Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos. En este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres
Poco después de las 11:00 horas de este martes 5 de mayo, vecinos de la población Los Angeles Tetela, la ciudad de Puebla, lincharon a dos presuntos delincuentes, a quienes les prendieron fuego cuando se encontraban en el interior de un vehículo. Hasta el momento no hay detenidos.
La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), activó el protocolo de linchamiento, dando aviso a la Secretaría de Gobernación del Estado, lo mismo que del municipio, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), y de servicios prehospitalarios.

Sobre la calle 3 Poniente, quedó un vehículo de características aún no reveladas, totalmente calcinado, y en el interior de este dos cuerpos, qué es el momento no han sido identificados, acudiendo de manera inicial elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla VP-824.

Al momento de llegar los uniformados un grupo de personas se estaba retirando, porque la zona fue acordonada, para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE)



