Con la finalidad de mantener un Municipio seguro, el fin de semana el presidente Municipal de Teteles de Ávila Castillo Lic. Mario A. Castro Jiménez, en compañía de la Diputada Federal Esther Martínez, llevó a cabo la inauguración de la adquisición e instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos para fortalecer la seguridad pública municipal, así mismo la rehabilitación de pavimentos en las Calles Perfecto Hernández, 5 de Mayo y Mariano Castañeda de la Colonia de Zitalapan.

Habitantes de la Comunidad agradecieron al munícipe por su dedicación y trabajo que lo ha caracterizado durante su administración, destacando que la instalación de cámaras en su segunda etapa hacía mucha falta, para tener mayor seguridad de todas y todos los ciudadanos, así como los reguladores de velocidad, tendrán un valor importante para evitar accidentes.

En su mensaje el presidente municipal mencionó que este proyecto se logró gracias al trabajo entre Sociedad y Gobierno, destacando que el Municipio ha avanzado de manera contundente y que la seguridad pública siempre será prioridad para su administración.

Así mismo dijo sentirse agradecido con el Gobernador del estado el Lic. Luis Miguel Barbosa, por invertir en el desarrollo de su Municipio, dio a conocer que el próximo mes se llevará a cabo el banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del exterior de la Iglesia de la Virgen del Rosario con una inversión cercana a los $6, 500, 000, “Una gran obra para los Tetelenses”.

En su intervención la Diputada Federal por el Dtto. 03 Esther Martínez externó su felicitación al edil Mario Castro por las acciones que ha realizado, también destacó que se coordinarán para seguir trabajando en beneficio del a Sociedad Tetelense, pero sobre todo por quienes más lo necesitan.

Al protocolo además hicieron acto de presencia la Mtra. Leticia Jiménez Serafín Presidenta del Sistema DIF Municipal, regidores del H. Ayuntamiento y vecinos de la localidad de Zitalapan.