Teziutlán, Pue. – La presidenta municipal Karla Victoria Martínez Gallegos ofreció una rueda de prensa para invitar a la ciudadanía a la Coronación de la Reina de la Feria Teziutlán 2025, que se celebrará el próximo sábado 26 de julio a las 8:00 p.m., en un evento lleno de tradición y emoción. Las candidatas Maryfer, Fátima y Camila competirán por la corona, y la ganadora representará al municipio en actividades culturales, sociales y turísticas.

El evento será engalanado por la presentación de la agrupación musical Piso 21. La alcaldesa destacó que todos los eventos artísticos están confirmados y que la distribución de boletos gratuitos se realizará tres días antes de cada espectáculo.

En este marco, también anunció la rehabilitación completa del Recinto Ferial, con mejoras en baños, luminarias, red eléctrica, zona ganadera y fachada de la Plaza de Toros. Esto con el fin de ofrecer espacios seguros y dignos para expositores y visitantes.

Además, se presentó la cartelera del Teatro del Pueblo, que ofrecerá más de 70 espectáculos gratuitos o con costos accesibles del 27 de julio al 10 de agosto, y se anunció la realización de actividades religiosas y culturales en honor a la Virgen de la Asunción, como la tradicional Charreada y Cabalgata de las Luces el 7 de agosto.

Finalmente, la presidenta municipal reafirmó el compromiso de brindar una feria segura, familiar y ordenada, con operativos de seguridad pública especiales en coordinación con corporaciones estatales y federales. La Feria Teziutlán 2025 promete ser una celebración incluyente, cultural y de gran identidad teziuteca.