Isidro “G” se introdujo para colocar unas mangueras, en un rancho en Martinez De la Torre, desafortunadamente resbaló y cayó en la parte más profunda; es originario de Cuetzalan, Puebla.

El humilde campesino murió ahogado al ingresar a un estanque de almacenamiento de agua de lluvia. Todo ocurrió en la finca del empresario Efraín Martinez donde el trabajador identificado con el nombre de Isidro García Vivanco, originario de Cuetzalan, Puebla, presuntamente se introdujo para colocar unas mangueras,desafortunadamente resbaló y cayó en la parte más profunda, sumergiéndose en el lugar sin poder salir a flote.

Rápidamente vecinos de la localidad José María Morelos y Pavón y compañeros de trabajo, se reunieron en el lugar, con la intención de sacarlo y salvarle la vida, pero el dueño no les permitió ingresar, argumentando que ya había contratado un buzo, para localizar el cuerpo.

Al sitio de la tragedia, acudieron las autoridades donde tras rescatar el cadáver, realizaron las diligencias de ley y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense para lo conducente y que posteriormente sea entregado a la familia, para que lo lleven a su lugar de origen y le den cristiana sepultura.




