Compartir

Víctor Hugo Islas Hernández visitó Tlatlauquitepec este pasado sábado, sostuvo una reunió de trabajo con personal del COBAEP P-17 que está bajo la dirección de Mtro. Efraín Jaquim García y organizaciones de ayuda social en Tlatlauquitepec y la región.

Fueron dos situaciones por las que el Director del Colegio de Bachileres en Puebla estuvo de visita en este pueblo mágico, la primera fue para realizar una supervisión en torno al homenaje póstumo al Mtro. César Molina que se llevará a cabo el próximo viernes en el atrio de la Asunción a las 17:30 h y el segundo fue la entrega de aparatos ortopédicos a asociaciones civiles de la región.

En la amena reunión de trabajo se agradeció por parte del cuerpo directivo de P-17 el interés que ha puesto el Lic. Víctor Hugo Islas en ensalzar el trabajo del Mtro. César Molina, así como reafirmar el compromiso que existe en todo el personal del plantel con la educación de la juventud serrana.

PUBLICIDAD

En la reunión también acompañaron al Lic. Víctor Hugo el presidente electo del vecino municipio de Yaonahuac, maestros jubilados, integrantes del coro Armonía Tlatlauqui y representantes de organizaciones civiles.

Comentarios

Comentarios