Trascendió que fueron dos sujetos desconocidos los que arribaron a la Gasolinera ubicada en la zona centro y accionaron su arma contra el masculino de 40 años de edad.

La mañana de este martes, trabajadores de la gasolinera ubicada en la zona centro de Hueytamalco, solicitaron la presencia de los paramedicos para atender a un masculino que se encontraba lesionado. Rápidamente se trasladaron al lugar las Autoridades de Emergencia de esa población, arribando a conocida gasolinera.

A un costado de las bombas despachadoras de gasolina, fue localizado un masculino tirado quien en esos momentos ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada para evitar la contaminación de la escena del crimen. De acuerdo a lo relatado por algunos testigos el hoy occiso respondía con el nombre de Juan Reyes » N » de 40 años de edad, este varón era muy conocido con el apodo del «Mecuas» quien en sus ratos libres realizaba en trabajo de payasito, así mismo en vida tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa de ese mismo municipio.

Fuentes fidedignas a este medio manifestaron que a la gasolinera arribaron dos masculinos aparecer para comprar gasolina, sin embargo uno de ellos fue el que accionó un arma de fuego y fue ahí cuando el «Mecuas» fue asesinado, quedando tirado en el área de las bombas despachadoras.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, debido a que sobre el cuerpo fue localizada una cartulina de la cuál no se dio a conocer la leyenda o texto, esto para no entorpecer las investigaciones del asesinato.