Una familia que se encontraba dentro de un restaurante en el municipio de Cañada Morelos, Puebla, fue asaltada con lujo de violencia por un comando de civiles fuertemente armados.

A través de redes sociales se difundió una grabación del establecimiento “El Ranchito”, ubicado en la comunidad de San Antonio Soledad, cuando un comando armado interrumpe y apunta con sus armas largas a la cabeza de las personas sentadas en una mesa familiar.

En el video se aprecia que los comensales estaban sentados comiendo cuando cuatro sujetos, con pasamontañas y chalecos tácticos, ingresan al lugar exigiendo pertenencias y las llaves de su automóvil: “¿Dónde están las llaves? ¿Dónde está el carro?, la Raptor, la Raptor”, dijeron.

A la par que amenazan, los sujetos despojan de sus cosas a las personas del lugar y tres salen corriendo del lugar, mientras el cuarto se queda en la puerta vigilando y al recibir una señal de sus cómplices se va rápidamente.

Por lo que se aprecia, una de las víctimas pidió a los criminales no llevarse un cable que necesitaba para su tanque de oxígeno: “Denme mi cable para cargar esto, me hace daño. Nada más el cable”. Cuando la familia se queda sola comienza a consolarse entre sí.

Trascendió que la familia fue despojada de una camioneta Raptor con un valor de aproximadamente 1.7 millones de pesos, dinero y celulares. El robo habría ocurrido el pasado 8 de junio en el recinto localizado sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla.

“Y todavía piden que los dejen vivir cuando se topan con el ejército”, “Pero pobres angelitos ,así empiezan a decir mamadas cuando los ejecutan a esas lacras” y “Pues se está poniendo muy fea la cosa , los delincuentes se están equipando a toda costa y la autoridades no quieren hacer nada pareciera que están coludidos con ellos o tienen órdenes de no proceder”, criticaron los internautas.