La prestación del servicio sin el registro correspondiente constituye una falta a la Ley de Transporte del Estado de Puebla y su reglamento.
La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla (SMT) informó que solo las plataformas Uber, Didi y Niku cuentan con el registro oficial para prestar el servicio ejecutivo de transporte en la entidad. La dependencia advirtió que operar sin autorización constituye una falta a la Ley de Transporte del Estado y su reglamento, lo que puede derivar en sanciones.
La SMT hizo un llamado a los conductores para no dejarse engañar por empresas que no estén debidamente registradas y alertó a la población para no utilizar servicios de transporte de pasajeros sin registro, ya que esto puede poner en riesgo su integridad en caso de algún percance.
El Gobierno del Estado de Puebla, refrendó su compromiso con la seguridad, legalidad y orden en la movilidad de los poblanos, y continuará fortaleciendo las acciones de supervisión para garantizar un transporte seguro, digno y regulado.




