En acuerdo con el gobernador Barbosa, el titular de la SHCP informó que se impulsará la reactivación económica en el municipio de Teziutlán, a través la inversión pública.

«Revisamos los proyectos de inversión pública prioritarios, en municipios como Teziutlán, Tehuacán y la ciudad de Puebla, que generarán empleos, una derrama económica importante y mayor desarrollo para el estado» escribió en redes sociales el titular de la SHCP.



Tres municipios en los que mantiene como prioridad impulsar la reactivación, misma que busca generar empleos y un mayor desarrollo, por lo cual en esta gira de trabajo, se pactó con el titular del ejecutivo, el seguimiento de la construcción de una agenda común que impulse está reactivación económica.

Se espera pronto se lleven a cabo estos proyectos, que impulsen a tener el desarrollo económico en la región nororiental.