Hasta el momento el banco no se ha pronunciado al respecto de esta problemática.

La aplicación móvil del banco BBVA no funciona bajo las mejores condiciones, según reportan tajetahabientes a través de redes sociales.

Los afectados han señalado que al momento de intentar abrir su cuenta en el celular, les aparece un mensaje en la pantalla con dice: “No se puede abrir tu sesión. Por favor intenta de nuevo en unos minutos”.

Como era de esperarse, los usuarios afectados rápidamente publicaron su descontento con esta falla, colgando críticas e incluso memes, para intentar pasar un buen rato mientras se soluciona este problema.

Un punto que aparece de manera recurrente en esta ola de quejas es acerca de una actualización de la app, que, supuestamente, trajo más dificultades que ventajas al menos en cuento a su funcionalidad.

“Oye BBVA,  tu app era la mejor de los bancos «convencionales» al menos en  dispositivos iOS, y últimamente con las actualizaciones esta pésima, muy lenta y ahorita ni me deja entrar a mi cuenta”; “Desde la actualización no puedo ingresar y ahora que la necesito más que otras veces, casualmente no sirve”; “Hey BBVA!!! Necesito dinero, qué onda que a cada rato pasa esto con la app?!”, se lee en la red social X.

A pesar de que en redes sociales BBVA es constantemente etiquetado en este tipo de inconvenientes, hasta este momento la empresa no ha emitido ningún pronunciamiento acerca de esta falla en su aplicación móvil.

No obstante, es posible que, de persistir el problema, el banco se dirija a sus tarjetahabientes para aclarar qué es lo que sucede con su servicio.