¿Te imaginas un trabajo en el que te paguen más de 50 mil al mes, te den de aguinaldo más de 90 mil, es más, tu puedes escoger el monto, mientras mayor sea, tus compañeros dirán que sí, vayas por ratos, te deje felicitar a todos tus amigos y aliados en redes sociales, dónde ya ni importa si te tomas la foto bien felíz con la «oposición», presentes un proyecto de trabajo por puro requisito porque nadie supervisará que lo ejecutes, y además te pague viáticos, casa de «gestión» y asesores?
Pues aquí está, sólo tienes que unirte al PRI o al PAN y lograr la candidatura a la Diputación Local de tu distrito, si ganas, le haces comparsa a Morena en sus cosas raras desde el Congreso, como el nombramiento de un Gobernador sin repelar o aprobar leyes de ingresos, presupuestos y, además, presentar acuerdos que ni se aprueban y si se aprueban, no se aplican y que nadie te diga nada si te sales de las sesiones sin avisar.
Para más informes, con la Dip. Loc. de Zacapoaxtla, vaya, eso de las felicitaciones a tus amigos en horarios laborales no tiene precio, mejor aún, importa más que felicites a que presentes acuerdos.
Sugerencia nuestra:
Los exhortos no valen nada, son como las llamadas a misa, el que quiere hace caso, pero para que se vea que trabajas, los puedes hacer, mientras más hagas, mejor, se ve que haces algo, pero eso de poner en tu proyecto de trabajo que te centrarás en la permanente actualización del marco jurídico y no hacerlo, eso es lo que más debes apremiar, diría la chaviza de los años 90… Choreando a la banda se avanza.





