En Confianza

Inicio En Confianza

Seguro te gustarán estas tres especies de árbol para el parque de Tlatlauquitepec

Con estas especies el Ayuntamiento busca embellecer aún más el centro de Tlatlauquitepec, mismas que serán plantadas ya con un tamaño de más de metro.

84 % a favor – 16 % en contra por una presidenta en Tlatlauquitepec

De no sorprender el resultado, así marca ahora la preferencia de la población a la pregunta realizada por este medio de comunicación que consistió en saber si el municipio, con su idiosincrasia, está listo para ser gobernado por una mujer.

¿Tlatlauquitepec listo para ser gobernado por una mujer?

La semana pasada, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que México está listo para ser gobernado por una...

¿Estás satisfecho con el gobierno de Miguel Barbosa?

Como sociedad, no podemos dejar de opinar sobre nuestros gobiernos, pero las opiniones se centran más en las acciones de Alcaldes y Presidente de la República, muy pocas veces observamos al nivel medio, que no por ser medio no toma desiciones que influyen en todo un Estado.

Seguridad y carreteras de calidad para los serranos: Nancy Jiménez Morales

#DiálogosEnConfianza En un diálogo cordial con este medio de comunicación, la Vicepresidenta del Congreso del Estado y representante por el distrito 05...

Acusaciones contra Loeza Aguilar son falsas: Moisés González

A través de la difusión permanente de situaciones falsas y recordar un caso del año 2010 que ya fue sentenciado por el Poder Judicial de la Federación, políticos de Tlatlauquitepec pretenden presionar a los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), para que procedan impugnaciones respecto de la elección a presidente municipal del pasado seis de junio.

Santo Peredo vs Blue Vázquez, a una caída con límite de tiempo

En esta ocasión, la plaza de toros El Pinal, allá en la hermosa perla de la sierra, dejó de funcionar para la...

Al que Tlayuda, ¿Dios lo ayuda?

Pedro Arturo Aguirre Las actitudes de López Obrador tras la tragedia del Metro de mandar “al carajo” la posibilidad...

No se dejen engañar, pide Nancy Jiménez a serranos

La candidata a la diputación local por el distrito de Tlatlauquitepec, Nancy Jiménez Morales, pide a la ciudadanía del mismo que no se dejen engañar cuando les dicen que el seguro popular no servía.

Siendo oposición, Nancy Jiménez dio resultados

Motivo por el que fue considerada como una de las dos legisladores más proactivas de la legislatura, aunado a que votó en contra de implementar más impuestos por el Gobierno del Estado y demás modificaciones a las leyes que hicieron los diputados de morena para estar en la gracia del Sr. Gobernador.