En Confianza

Inicio En Confianza

ENCUESTA: ¿Cómo calificas la nueva administración de Zaragoza?

Tras 131 días que inició la actual administración en Zaragoza, se conocen pocas acciones de impacto por parte de Tobías Ramiro Haquet. Dos obras en más de cuatro meses, cuando en otros municipios presentaron en sus informes de los primeros 100 días hasta 14 obras.

Armenta vs. Barbosa: La moneda está en el aire

¿Le suena extraño el título de la presente?, aunque no lo crea, así es. Entre Alejandro Armenta y Miguel Barbosa se están echando un volado sobre quién será el ungido para ocupar la candidatura que prácticamente llevará pase directo a la victoria electoral.

Personajes del barrio: “La Colega”

En Tlatlauquitepec centro se le ve ya desde hace más de 12 años, es originaria de la comunidad de Tepeteno, lugar en el cual vivió casi hasta después de la construcción de la pista, en la cual se ganó su primer alias con los trabajadores e ingenieros de la obra, al igual que hoy, en aquella ocasión vendía dulces, refrescos y galletas a los ya mencionados, los cuales la conocían como "la chica apasco".

Doña Cokis: tradición y sazón de Tlatlauquitepec

Fue por allá en los años 60's cuando Doña Cokis comenzó a complacer el paladar de los tlatlauquenses

Alejandro Armenta: candidato natural de los poblanos

No hay mal que por bien no venga, tendremos elecciones extraordinarias para gobernar Puebla

Coronel Andres Mirón: Serranos Ilustres

Muchos han sido los héroes que a dado Tlatlauquitepec a México, han defendido y ofrendado su vida en aras de la libertad y soberanía del territorio nacional durante los periodos de guerra que han azotado al país.

Aspirantes

Ellos son los que están buscando abanderar a sus partidos y posibles coaliciones para encargarse del Gobierno del Estado tras la muerte de Martha Erika Alonso.

Gerardo Islas, la mejor opción a la gubernatura: El Financiero

Hace unos días El Financiero, diario de influencia nacional y que se especializa en los movimientos financieros, políticos y sociales del país,

Diputados de Juntos Haremos Historia, aplican hurracarrana al pueblo

Pero no sólo eso, paladear las delicias del poder los llevó a no bajarse el sueldo, disfrazar sus ingresos de otra forma y regalarse un suculento aguinaldo para este 2018.

¡Viva la austeridad!… Diputados Federales se reparten 116 millones para navidad

Los diputados federales se recetaron su primer regalo de Navidad.