En algo realmente insólito ocurrió en el Hospital Ángel, entregando cadáveres equivocados a familias, quienes se dieron cuenta al abrir el ataud de que no era su familiar, señalaron familiares.

Dos familias se vieron involucradas trás percatarse del tremendo error que cometió el personal del hospital Ángel, donde desafortunadamente perdieron la vida dos femeninas por muertes naturales una era originaria de Atzalan Veracruz, mientras que la otra era del barrio de Santa Rosa de esta ciudad de Teziutlán.

Familiares de la señora quien en vida llevo el nombre de  Mariela Santos » N » de 64 años y quien tenía su domicilio en el barrio de Santa Rosa de esta ciudad de Teziutlán, relataron que al estar en la funeraria San Isidro se percataron de que su familiar no era la que estaba dentro del ataúd, por lo que de inmediato se comunicaron al hospital el Ángel lugar donde les habían entregado el cadáver.

Personal del hospital Ángel, en ésos momentos no aceptaba el error, sin embargo al realizar una revisión de lo sucedido, salieron a pedir disculpas mencionando que si habían cometido una equivocacion en la entrega de los cuerpos de las ambas mujeres, siendo uno entregado a la funeraria Márquez del estado de Veracruz y el otro a la funeraria San Isidro de Teziutlán.

El cuerpo que fue entregado de manera equivocada a la funeraria San Isidro respondía con el nombre de Fresvina Falcón » N » de 54 años y quien en vida tenía su domicilio en Atzalan Veracruz, mientras que la funeraria Marqués recibió el cuerpo de la señora Mariela Santos de Teziutlán, quien trás un error ya andaba con rumbo al estado de Veracruz.

Fue una falta muy grave de la cual los mismos trabajadores del hospital Ángel ni siquiera se habían percatado, debido a que ambos cuerpos jamás fueron etiquetados con sus datos personales, así mismo la escusa fue, que ambas occisas tenían el cabello rubio, también culparon al yerno de Fresvina Falcón quien al no verle el rostro de su suegra, así le entregaron un cuerpo aparentemente de su suegra, que pertenecía a otra persona.

Al final se aclaro el error que se cometió en el hospital Ángel el cual está ubicado en las inmediaciones del municipio de Chignautla, cabe mencionar que ambos cuerpos fueron entregados a sus dolientes para darles su cristiana sepultura.