Atempan, Pue.- El Presidente Municipal de Atempan, Ing. Carlos Herrera González, junto con las y los regidores de la administración 2021-2024, encabezaron el Banderazo de Inicio para la Ampliación de la Red de Drenaje en la comunidad de Atzalan, enfocado en beneficiar a la Privada 20 de Noviembre; dicho proyecto es una muestra más del compromiso del edil por mejorar las condiciones de vida de todos los atempanenses, sumándose a los esfuerzos ya realizados en Atzalan para garantizar el acceso a servicios básicos.

El edil expresó su satisfacción por cumplir con los compromisos adquiridos para el beneficio de la comunidad. Destacó que esta obra se suma a diversos proyectos ya ejecutados en Atzalan; tales como pavimentaciones, ampliaciones de red eléctrica, mejoras en la infraestructura educativa, todos orientados a garantizar el acceso a servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los residentes.

“Muchos de los servicios básicos quedaron olvidados, rezagados en las privadas (…) es obligación de los gobiernos llevar los servicios a donde haga falta”, expresó el edil al señalar que así como esta obra, se han atendido a aquellas privadas que por la cantidad de habitantes o condiciones geográficas habían sido rezagas, así como reiteró la importancia de atender las necesidades básicas de la comunidad y su compromiso con la equidad en la prestación de servicios.

La ampliación de la red de drenaje tiene una longitud de 139 metros, directamente beneficiando a 50 personas en la Privada 20 de Noviembre. Este proyecto no solo aborda una necesidad vital, sino que también impacta positivamente en la calidad de vida de los residentes de la zona.

Con la puesta en marcha de esta obra, se evidencia la continuidad de la administración municipal en su empeño por llevar progreso y bienestar a todas las comunidades. La ampliación de la red de drenaje en Atzalan es un paso significativo hacia la construcción de un entorno más saludable y habitable para todos los atempanenses.