El sujeto, de 23 años, confesó el crimen a las autoridades y dijo en dónde había dejado los restos de su esposa, luego de asesinarla en La Resurrección.

¡De terror! Este sábado 1 de julio, un hombre, identificado como Álvaro N., de 23 años de edad, confesó a la policía haber asesinado a su esposa, de nombre María Montserrat Ánimas Montiel, de 38 años de edad, en su domicilio ubicado en La Resurrección, al norte de la capital de Puebla. El sujeto, también confesó haber cometido actos de canibalismo, luego de cocinar el cerebro de la mujer y comérselo.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de junio, cuando el hombre, quien supuestamente se dedica a la santería, asesinó a su esposa, la desmembró y abandonó sus restos en una barranca.

Los días pasaron, y sus familiares dejaron de tener contacto con la joven, por lo que dos días después, el sábado 1 de julio, acudieron a la vivienda que el sujeto y Montserrat compartían, para saber qué estaba pasando. Tras su llegada, únicamente encontraron a Álvaro, quien admitió haber asesinado a la mujer, porque “el diablo le había dicho que lo hiciera”.

Los familiares, enardecidos, amagaron con entrar por la fuerza al domicilio, en ese momento, el sujeto decidió llamar a la policía para pedir auxilio, fue entonces que confesó su crimen. 

El hombre fue detenido por los uniformados, quienes localizaron en la vivienda diversos artículos con los que se presume, cometió su crimen, tales como un martillo, cuchillos y un machete. Entre sus pertenencias, también encontraron drogas.

Una vez detenido, el hombre le confesó a las autoridades el sitio en donde había abandonado los restos de Montserrat, y dijo que se había comido su cerebro el pasado viernes 30 de junio “porque tenía hambre”. 

Montserrat deja a 5 hijas en la orfandad

Hasta la barranca, acudieron agentes adscritos al área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla; cabe destacar que hasta ese momento, aún no habían sido localizados todos los restos de la joven. 

Hoy, la familia de Montserrat exige justicia; la mujer deja en la orfandad a 5 hijas.

En tanto, el presunto feminicida está detenido y confeso, por lo que se espera que en las siguientes horas, sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.

Congreso de Puebla aprueba tipificar delito de violencia vicaria