Familia originaria de Tlatlauquitepec, fue interceptada y privada de su libertad, por sujetos fuertemente armados, cuando viajaban sobre la Virreyes-Teziutlán

Circular sobre la autopista Puebla-Teziutlán, se ha vuelto una odisea, ya que recientemente se han registrado asaltos a mano armada a familias, a quienes se les ha despojado de dinero, vehículos, documentos y otras pertenencias.

Los hechos delictivos sucedieron durante la noche del pasado lunes 1 de julio, a dos kilómetros de la caseta de Payuca, una importante vía de comunicación que conecta municipios de la Sierra Nororiental.

El reporte señala que una familia originaria del municipio de Tlatlauquitepec, fueron amagados y despojados de una camioneta Jac Frison T8, color blanco, con placas del Estado de Puebla SN84575

El grupo delictivo habría retenido y negociado con los afectados, a quienes en un lapso de tiempo fueron privados de su libertad. Estos hechos son la constante en la vía de comunicación, una de las más caras del centro del país y que se ha vuelto una amenaza para la tranquilidad de los ciudadanos.

La zona carece de organización y coordinación con las policías municipales, estatales y federales, quiénes se han visto rebasados por la delincuencia, afectando a transportistas, y vehículos particulares.

Los afectados se pronunciaron vía redes sociales, en donde expresan temor a que amistades y familiares sean extorsionados, después de lo ocurrido, cuando viajaban de la ciudad de Puebla a Tlatlauquitepec, pues los sujetos armados se quedaron con los celulares.

Únete a nuestro canal de Whats App y recibe las noticias más importantes del día